Hace más de 20 años durante una rotación en un Hospital se presentaron dos casos muy especiales de Embarazo no deseado.
Se presentó al Jefe del Dpto. de Ginecología un amigo muy ofuscado con su hijita de 15 años que le pedía encarecidamente una explicación de su posible embarazo habiéndole negado su hija una relación sexual con su pareja de 17 años conocido de la familia.
Refiere que una noche en un parque junto a un árbol se besaban y en un momento excitante el sobó su miembro viril en el muslo de la chiquilla; pero no más, hasta allí llegó el chico.
Al exámen ginecológico no se observó ruptura del Himen ni huellas de fricción o irritación circundante vaginal.
La prueba de Embarazo resultó positiva. Entonces la pregunta es ¿Cómo se embarazó?
Entrando en detalles al interrogarle ella refirió que cuando se excitaba humedecía hasta sus muslos (secreción lubricante excesiva de las glándulas anexas del aparato genital).
Pregunté el caso a un especialista en Infertilidad renombrado Urólogo y Sexólogo; quien dijo que es raro pero no imposible que un espermatozoide suba desde el muslo entre y fecunde un óvulo. Mientras hay un líquido viable es posible.
El segundo caso fué un joven de 18 años que tuvo su debut con una chica mayor que no frecuentaba mucho. Según refiere tomó todas las precauciones del caso hasta se puso dos preservativos en vez de uno.
Lo vi llorar y me acerqué y le dije cuéntame al detalle lo que sucedió aquella noche. Lo único que encontré viable es que al terminar la relación sexual el fue primero al baño y desechó los preservativos en la papelera, luego al entrar ella cogió los preservativos y se los untó en su vagina y así se embarazó. Pasa el tiempo y se presentaron casos similares.
Moraleja al consumar el sexo desechar el preservativo en el inodoro y jalar la palanquita. Con esto no te sorprenderán. Suerte.
jorluhec.
Comentarios
Publicar un comentario